La radioafición

La radioafición es un hobby científico que permite desarrollar habilidades manuales y técnicas. En quienes lo practican estimula el interés por la investigación y se convierte en una herramienta de comunicación trascendental en situaciones de emergencia y cuando las redes convencionales se dañan o quedan fuera de servicio.

Para que puedas hacerte una idea de lo que es la radioafición te muestro un vídeo traducido y doblado al castellano por Alejandro Herrero (EA7G), para la Vocalía de Promoción y Difusión de Unión de Radioaficionados Españoles (URE).

 


Unión de Radioaficionados Españoles:

El próximo miércoles 5 de octubre, a las 17:30 UTC (19:30 CEST) se transmitirá por el canal YouTube de URE la charla “URESAT-1” impartida por Félix Páez, @ea4gqs, y que podréis seguir como es habitual en:

https://www.youtube.com/ureradio
#cubesat #hamradio #radioaficionados

Thanks a lot @Firefly_Space for launching @AmsatSpain small GENESIS satellites on today's Alpha flight! Thanks also everyone who helped to make this mission possible! @ure_es #hamradio

Ya está disponible la edición nº 523 del programa de #Radio sobre #Radioaficionados El Mundo en Nuestra Antena patrocinado por @ure_es https://bit.ly/3SCQLo4 #SomosURE #Radioafición

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.