Más banda ancha y menos TDT

Creo que las siguientes referencias son dignas de tenerse en cuenta para hacernos una idea del sentido de las cosas en esto de las nuevas tecnologías. Y es que todo esto de la TDT es una “apuesta por una tecnología efímera, sin suficientes posibilidades de desarrollo, interactividad o servicios“:
http://periodistas21.blogspot.com/2010/03/mas-banda-ancha-menos-tdt.html 

“La propia Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones gritaba alto y claro hace un año: la televisión no es la clave de la sociedad de la información, el futuro es la banda ancha y las líneas de nueva generación“, y ahora, “mientras en Europa estamos a por uvas, y en España no digamos, Estados Unidos se prepara para abodar ‘el gran desafío de las infraestructuras de principios del siglo XXI’: la banda ancha. Es decir, garantizar una cobertura nacional y de calidad para acceder a las redes de telecomunicaciones, esencialmente a Internet, con la velocidad y calidad necesarias en cada momento”.
Resto del artículo en El Mundo: La banda ancha, el reto del siglo

Un comentario sobre «Más banda ancha y menos TDT»

  1. Bueno, decir que ni tanto ni tal calvo. Aqui tambien estan con la transicion a la TDT. Ademas decir que las conexiones a internet tampoco son nada del otro mundo aqui. Yo pago $45 por 7 megas aunque nunca he logrado mas de 3 megas de bajada (y estoy a 1 km escaso de la central de mi proveedor de cable). Y si vives en las partes rurales de USA olvidate en muchos casos de tener servicio de cable o otra conexion a internet que no sea por satelite.
    Y respecto al plan, una cosa es el plan y otra que se pongan de acuerdo para financiarlo o que acabe siendo como siempre… restringido a las partes metropolitanas del pais y el resto a verlas venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »